Quién

Dejan en libertad a Bryan Mayers

Por  | 

El cantante urbano Bryant Myers fue liberado por las autoridades de Puerto Rico luego de que la Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia en Carolina determinó no radicarle cargos por tener un cargador con municiones y marihuana cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Miami, Estados Unidos, donde grabaría un video.

Bryant Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, fue detenido en el “chekpoint” del Aeropuerto Luis Muñoz Rivera, en Isla Verde, Puerto Rico, con un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una bolsa de marihuana. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el cantante tiene licencia de armas, así como para consumo de cannabis.
Según el diario puertorriqueño Primera Hora, a pesar de que el cantante de 22 años poseía una licencia, por regulaciones federales, es obligatorio hacer trámites previos al abordaje para obtener autorización y poder llevarlos en el equipaje.

A su salida del aeropuerto, Bryan Myers dijo que todo está bien y afirmó que se le olvidó que tenia esos objetos en su equipaje de mano.
De su lado su abogado de Myers, Edwin Prado, manifestó a Primera Hora que “Nadie que tiene licencia para ambas cosas va a intencionalmente pasar eso en un aeropuerto. Básicamente él estaba rush (apresurado), como vivimos la vida nosotros que vivimos en un avión, y pasó sin percatarse de que tenía eso en una cartera de su equipaje de mano, y TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) hace su trabajo. Ve que tiene un peine, porque eso lo refleja la computadora que ellos visualizan para ver las cosas que se pueden pasar o no, y al intervenir, encuentran la sustancia”.

Prado expresó al diario boricua que su representado será citado por la División de Armas de la Policía para una cuestión administrativa.

Comentarios