Quién

Fefita y Santiago piden oración por salud de Arcángel; especulan habría sufrido recaída

Por  | 

Figuras como la ‘Gran Soberana’ Fefita la Grande y el influencer Santiago Matías ‘Alofoke’ pidieron una cadena de oración a través de las redes sociales por la pronta recuperación del exponente urbano domico-puertorriqueño Arcángel ‘la Maravilla’, quien habría sufrido una recaída esto de acuerdo a los comentarios en las social medias.

Aunque tanto la Vieja Fefa como Matías no informaron el estatus de la salud del intérprete urbano, tampoco en las cuentas sociales del Arcángel se da información, llama la atención los mensajes de los dominicanos:

“Mejórate bro @arcangel que Dios te cubra con su manto. Orando por ti. Te amo”, dice en su comentario Santiago Matías, quien desvinculó los comentarios del post.

Por su lado, la merenguera típica expresó que: “Quiero pedir una cadena de oración por @arcangel un joven artista. Un padre ejemplar un ser humano con un corazón tan grande y hermoso que no le cabe en su pecho, también un ser maravilloso Dios mete tu mano a ilumínalo no lo dejes solo por favor señor Jesús dale fuerza para pararlo de esa cama por favor hagamos una cadena de oración por Mí Niño, padre santo que está en los cielo ayuda a tu hijo no lo deje caer y líbralo del mal AMÉN”.

De inmediato, los comentarios de los seguidores dieron pie (especulación) que se trataría de una recaída que habría sufrido Arcángel poniendo como ejemplo que este “sufre del corazón”.

Se recuerda, que el pasado año el cantante de música urbana tuvo que ser hospitalizado, luego de sufrir un pre infarto. Austín Santos, nombre real del artista, sufrió (2019) punzadas en el pecho por lo que fue llevado al hospital.

Comentarios