Radio y TV

Grupo de Medios Telemicro anuncia su “Gran fiesta de Fin de Año” por TV y sus plataformas digitales.

Por  | 

Santo Domingo. DN.- El Grupo de Medios Telemicro, que preside el señor Juan Ramón Gómez Díaz,  anunció su “Gran Fiesta de Fin de Año”, este 31 de diciembre desde las 9:00 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, Telemicro Internacional, su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

El Grupo de Medios Telemicro busca llevar a las familias dominicanas una alternativa para que, en medio del toque de queda, permanezcan en sus casas disfrutando de un gran espectáculo artístico para recibir al Nuevo Año, en estos tiempos que exigen una nueva modalidad de convivencia, con el distanciamiento que ha provocado la pandemia del Covid-19.

La intención del Grupo Telemicro es que las personas se queden en sus casas y disfruten en familia, la tradicional fiesta de Fin de Año.

Los dominicanos, en todo el mundo, podrán gozar del buen merengue, la bachata, la salsa y la música urbana. Representando el merengue estará Eddy Herrera, Los hermanos Rosario, Sujeto Oro 24, José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas Manny  Cruz entre otros.

También lo mejor de la salsa dominicana con Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos y Revolución Salsera. En la bachata Frank Reyes, Eudis el Invencible y Teodoro Reyes, mientras que el sabor urbano lo pondrán  Mark B, Mozart La Para, La Insuperable, Bulín 47 y Chimbala y muchas sorpresas más.

El evento estará conducido por el staff de animadores del grupo de Medios Telemicro que encabezan Michael Miguel, Corolyn Aquino y Nahionys Reyes y contará con la producción  de Ivette Gómez, como productora ejecutiva y producción general de Scarlet Javier, Rosmery de la Rosa y Evelyn Batista.

Comentarios