Quién

El comentario del Lápiz tras enterarse del estado de salud de Arcángel

Por  | 

Hace unos cuantos años entre el “Papá del Rap” Lápiz ‘Conciente’ y Arcángel ‘la Maravilla’ se dio una de las batallas líricales más grande del país, y quizás del Caribe. Con el pasar del tiempo, muchos de sus fanáticos creían que la rivalidad de estos artistas había traspasado a lo personal.

Sin embargo, la noche de este miércoles Lápiz sorprendió a sus fanáticos para pedir una cadena de oración por la salud de Arcángel, quien informó que se encuentra atravesando por problemas de salud que incluye un “corazón enfermo” y ahora una “mancha” en el cerebro.

“Este Varon y yo protagonizamos uno de los momentos mas iconicos de “tiradera” que ha tenido el genero de musica urbana y con el paso de los años el entretenimiento marca las pautas a seguir para mantener nuestros fans contentos”, dice el Papá del Rap.

En ese sentido, agregó que una cosa es la parte del entretenimiento que se queda “ahí”, pero nunca ha sido nada personal. “Por eso quiero pedir de todo corazón una cadena de oración por Austin ponemos en mano de Dios su vida y tenemos fe que todo saldrá bien QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE A EL Y A SU FAMILIA y esperamos que siga alegrando con su musica a todos sus fans”, cierra con su mensaje el cantante oriundo de Los Minas.

Comentarios