Moda y Belleza

Gianina Azar nuevamente vestirá a JLO en video musical

Por  | 

La diseñadora dominicana Gianina Azar, quien presentó hace unos días su desfile primavera-verano de 2021: “Cruise Collection SS21”, dijo que se está preparando para irse a la ciudad de Miami donde trabajará nuevamente junto a la “Diva del Bronx” Jennifer López en su nuevo video musical.

“Mi hija Gabriela se va para Miami atender unos asuntos con Jlo, eso es una primicia en vivo que les estoy dando hoy, porque la vamos a vestir para su próximo video clip”, dijo Gianina que contó con la participación de 89 modelos nacionales e internacionales durante la presentación de su espectáculo de moda.

La diseñadora dominicana ha tenido la oportunidad de vestir a la cantante de fama internacional en varias ocasiones, entre ellas, el lanzamiento de la canción “El Anillo” en el 2018, al igual, que fue la responsable de vestirla en para dicho video musical.

Sobre el desfile

Gianina convirtió en el histórico Monumento Fray Antonio de Montesinos, ubicado en el Malecón de Santo Domingo, en una gran pasarela donde mostró el desfile primavera-verano de 2021, “Cruise Collection SS21” bajo todos los protocolos requeridos por la pandemia de la COVID-19.

La llamada “Maestra” presentó trajes totalmente artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna, llevando la estampa del país. La colección, conforma más de 100 piezas de estilo único.

Los encargados de abrir la pasarela con una hermosa decoración de la Vereda y Frankeli fueron Gabriela y Antonino Álvarez Azar, quienes presentaron la colección “Alvazar”. Ambos, expusieron el blanco en todo su esplendor y otros colores con sus piezas de resort de lujo.

Giannina Azar, quien se ha caracterizado por el glamour en cada uno de los desfiles, ya sea de gala o casual, presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez y José Morillo.

Detalles

La maestra de ceremonias y vestida por la maestra Giannina Azar, fue la presentadora de televisión Luz García.

Los impresionantes accesorios por Maya de Miami, Mayra y Rosa Almonte. Los collares de Maricha by Jazmin Serrulle, resaltaron en la pasarela dando un toque único y elegante al desfile.

La logística estuvo a cargo de Marta Villar´; Los calzados fueron de Jenny Canela y Camelia Couture by Macarena; las carteras talladas de Soraya Cury; los bañadores son de Stiffany Lerebours y Morena Valley y de la famosa casa

Maya, de Miami. Los labiales de Watslabel, maquillaje de Susan Taveras y la producción de peinado fueron de Tania Santa María; y el estilismo-dirección en las manos expertas de Sócrates Mckiney y Luis Minier

El cierre espectacular contó con la participación del cantautor Manny Cruz, la miss República Dominicana Universo Kimberly Jiménez y la top model Victoria Trya.

 

Comentarios