Quién

Fidia Peralta protagoniza serie “Rosita y punto” 

Por  | 

Aunque desde niña su sueño fue ser actriz, Fidia Peralta considera que dar consejos de belleza, como lo hace desde hace ya algunos años y actuar, son para ella un equilibrio. 

“Me gustan mucho los dos mundos, son distintos, pero en ambos puedo aportar, por eso me gustan los dos”, agrego la actriz que protagonizará la serie “Rosita y punto” que se transmitirá desde el 18 de este mes a las 6 de la tarde en su canal de Youtube y Facebook Fidia Consejos 

El guión de Clara Morel, ideado por la misma Fidia, a través de Rosita se convierte en un divertido canto a la dignidad, el esfuerzo y la superación. Ella es una joven mujer dominicana que migra del campo a la ciudad en busca de lograr sus sueños, pero en el camino tendrá que superar los    obstáculos que suelen enfrentar las personas que vienen de abajo.  

“Rosita es talentosa, creativa alegre, se abre paso a base de trabajo y determinación y   tendrá que descubrir su belleza, reafirmar sus cualidades y aprender a pisar fuerte” adelanta Fidia.  

Con dirección de dirección de Vicente Santos la serie de 12 capítulos en su primera temporada contará con las actuaciones de Fidia Peralta (Fidia Consejos) como protagonista junto a los reconocidos actores de cine y televisión internacional: Guillermo Blanco, peruano (Bolivar, La Reyna del Flow); el chileno Tiago Rodrigo Correa (La reina del sur, la casa de las Flores) y la actriz y presentadora peruana Magdyel Ugaz conocida más por su papel estelar de Teresa Collazos en la serie televisiva Al fondo hay sitio 

Otras actuaciones principales están a cargo de los dominicanos Karina Noble, Yorlla Castillo, Tiby Camacho, Katyuska Licairac, José Manuel Langual (Damien), Aleja Flores y Rolando Flavia Guerrero. 

“Rosita y Punto” tendrá las actuaciones especiales de Yubelkis Peralta, Gaby Desangles, El Mayor Clásico; Shelow Shaq, Judith Rodríguez, Daciel Ozuna y Yokasta Lirio. Productora en linea Priscila Valdez. 

 

Comentarios