Quién

Nacho muestra a Mya su hija con Melany Mille; estuvo a punto de dejar la música

Por  | 



En un extenso mensaje el cantante y productor venezolano Nacho agradeció a su actual pareja y madre de su hija Melany Mille por estar en los momentos más difíciles de su vida, en ese sentido, el artista, quien ha sido atacado desde que dio a conocer su nueva relación sentimental, reveló que estaba decidido a “renunciar” de la música, sin embargo, Mille lo ayudó a continuar haciendo más música.

Entre las confesiones que externó el venezolano, padre cinco hijos, aseguró que en esta nueva etapa de su vida, su pareja lo ayudado a tener una mejor relación familiar.

“Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos, hablo más con mi mamá, quiero estar más con ellos también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato sino extensa como nuestros orígenes. Gracias por motivarme a seguir haciendo música justo cuando estaba decidido a renunciar”.

Las declaraciones de Nacho se producen en un post donde muestra a su bella hija junto a Melany, promesa que les había hecho de que las compartiría en sus plataformas digitales:

“Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras. Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de “amigos”.

Agrega que: “Gracias por escudarte en el amor ante la guerra campal de los creadores y consumidores de dramas y fantasías basadas en suposiciones que intentaron enlodar la sinceridad de tu proceder y pusieron en tela de juicio tus valores; por mí todos se pueden ir a la mismísima mierda pero gracias a ti, también aprendí a respirar y a entender que no se combate el odio con el odio y que el amor siempre será la mejor respuesta”.

El mensaje además reza que: “Gracias por exigirme respeto por las madres de mis hijos, eso me hace respetarte más. Gracias por no querer cortar mis sueños, por no querer apoderarte de mi tiempo, de mi espacio y por querer dedicarme tanto espacio y tiempo tuyo. Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme. Podría extenderme como para hacer un libro pero terminaré el escrito dándote gracias por acercarme más a Dios y abrirme los ojos ante lo mágico de sus perfectas exigencias y ante la encantadora exactitud de sus acciones. Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya”.

Comentarios