Quién

Natti Natasha y el Mayor lanzan “Me gusta tanto”

Por  | 

Hace casi un año Natti Natasha y el Mayor “Clásico” graban el video clip de lo que sería su primera colaboración musical, la cual fue grabada en a inicios del 2019; sin embargo, no fue hasta las pascuas del 2020 que los dominicanos lanzaron el tema que lleva por nombre “Tanto que me gusta”.

El tema, de acuerdo a un comunicado del 2019, pertenece a la artista santiaguera, por lo que será muy promocionado por la plataforma de su mánager, Pina Récords. Sin embargo, llama la atención que el featuring se encuentra en el canal del YouTube del Mayor.

En julio del año pasado, El Mayor Clásico, bajo el manejo de la compañía Gran Velero Récords, informó que el tema internacional es un dembow con sonidos frescos y ritmos tropicales.

“Un video en el bajo mundo, pero que andara el mundo 🌍 🌋 Mayoristas venimos a romper en aguas internacionales desde El Cibao y La Capital”, dijo el Mayor.

El video esta dirigido por experimentado director Rodrigo Film. A unas horas de su lanzamiento cuenta con más de medio de millón de reproducciones.

Comentarios