Radio y TV

Eduardo Santos se convirtió en padre en noviembre; pero no fue hasta ahora que se supo

Por  | 

No fue hasta este fin de semana que MásVip mostró en exclusiva varias imágenes del hijo del humorista y actor Eduardo Santos que naciera el pasado 18 de noviembre en los Estados Unidos.

El bebé, primer hijo de Santos, lleva por nombre Emil José de los Santos Latorre. En las fotografías se puede apreciar como Eduardo sostiene entre sus brazos, en lo que parece ser el hospital, a su primogénito, mientras dormía una “pavita”.

En dos de las capturas a las que MásVip tuvo acceso se puede ver parte del cuerpo de Emil José vestido con un traje amarillo y gris donde se muestra parte de su tierno cuerpecito.

El pasado mes de junio Eduardo dio a conocer a sus seguidores que se convertiría en padre tras cuatro años de casado y 11 de relación con su esposa Liselaida.

El hijo del “Hombre de la carcajada”, Jochy Santos, trabaja junto a su padre en el espacio televisivo “Es temprano todavía” (Color Visión) y al medio día conduce el programa radial “Al aire libe”. En los últimos años Eduardo se ha destacado en los shows de Stand Up Comedy.

 

Comentarios