Quién

Julio Clemente se gradúa de segunda carrera universitaria

Por  | 

En medio del torbellino que ha estado viviendo el comunicador Julio Clemente hay muchas cosas buenas que han de surgir, entre ellas es que el animador oficialmente obtuvo la Licenciatura en Marketing convirtiéndose esta en la segunda cerrera universitaria del presentador del “Show del Mediodía”.

Según ha comunicado Julio esto es un “escalón” más en la formación académica por lo que el siguiente paso será una maestría.

“Solo dos Palabras: GRACIAS DIOS MIO! Con Humildad y Gratitud, asumimos la satisfacción de bien obrar para servir a la sociedad en forma correcta, este es solo un peldaño porque el camino apenas inicia…”, dijo en su cuenta de instagram Clemente.

Hace unos días, Julio Clemente vivió un infierno cuando permaneció dos días detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva tras ser acusado por su expareja de violencia de género; sin embargo, el juez José Alejandro Vargas lo dejó en libertad pese a que tendrá que asistir periódicamente al Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito Nacional para recibir terapias del manejo de la ira.

Vargas también emitió orden de protección para las dos partes envueltas en el conflicto, en el entendido de que en esta relación existe violencia cruzada.

Comentarios