Quién

Don Miguelo niega este entre artistas contratados por gobierno

Por  | 

La mañana de este lunes el gobierno anunció que entregará la suma de cien millones de pesos a la industria artística dominicana, ante dicho anuncio el cantante urbano Don Miguelo y su mánager Giordano Landron negaron “categóricamente” que el artista haya recibido ayuda o algún pago por adelantado.

Y es que el nombre de Miguel Ángel Valerio aparece en la lista de los artistas que serán beneficiados con dichas fiestas que se realizarán en lo adelante en el país, algunas presenciales si están las condiciones y otras virtuales.

Ante dicha información el manager de Don Miguelo acudió a las redes sociales para negar la información que ha sido enviada por el Gabinete de Política Social a los medios de comunicación.

“Anda circulando un listado con artistas que han recibido o recibirán la ayuda del gobierno con una cantidad de fiestas pagas por adelantado, NIEGO CATEGÓRICAMENTE que @donmiguelo haya recibido pago alguno o ayuda de ese tipo, agradezco actualizar ese listado que se está enviando a la prensa y excluir el nombre del artista, ya que el artista en cuestión no ha recibido ni recibirá dicho pago”, fue el mensaje del mánager del artista.

Comentarios