Quién

Fefita la Grande no ha vendido su casa por la crisis económica

Por  | 

La “Gran Soberana” Fefita la Grande aclaró que no ha vendido su casa como se dijera en varias publicaciones nacionales e internacionales, en ese sentido, la “Mayimba” aseguró que sus declaraciones se tergiversaron.

En una entrevista concedida al Listin Diario, la Vieja Fefa explicó que sigue residiendo en su casa, que adquirió en el 2017, y que como todo artista le preocupa no trabajar porque vive de lo que produce.

Lamentó que sus declaraciones fueran sacadas de contexto por lo que explicó que durante el proceso de recuperación de su visa norteamericana, vivió momentos difíciles, incluyendo la lucha contra un cáncer de mama durante un año y ocho meses, inclusive durante ese proceso permaneció amenizando fiestas.

“Pasé por situaciones muy penosas, en ese entonces, y tuve que vender mi casa, pero de eso hace más de diez años. Yo volví a comprar otra vivienda en el 2017, que es en donde resido. No es cierto que le deba al banco. No es cierto que esté pasando hambre, como dijera esa periodista”, acotó Fefita.

Sin embargo, como creyente de Dios Fefita La Grande está confiada en que vendrán tiempos mejores, y que pronto subirá a un escenario a tocar el acordeón, mover las caderas y recibir los aplausos.

Comentarios