Quién

Pégate y Gana con el Pachá entrega reconocimiento a Topo Point

Por  | 

La producción del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” entregó un reconocimiento como “Joven de Oro” al instagramer Arismendy Mañón conocido como “Topo Point” por sus aportes, solidaridad a la juventud dominicana.

Topo Point, que se ha ganado el cariño de una gran legión de jóvenes dominicanos, durante la entrega del reconocimiento agradeció le gesto, al tiempo, que dijo a Frederick Martínez que es la primera vez que alguien le entrega una efigie por los aportes que ha hecho a la juventud dominicana.

“Yo era un cobrador de cable, puse un programa en el canal 10, creí en mi proyecto y lo hicimos a terror y a terror lo estamos haciendo; siempre hacer cosas para que nuestra familia nunca se arrepienta y el barrio de donde eres siempre se diga yo sé de donde es Topo Point. Soy de Guachupita”, dijo.

Mañón aseguró que “soy una persona que cuando puedo hacer algo de corazón lo hago. No hago cosas para que le gente vea lo que yo estoy haciendo. Lo que da Arismendy a cualquier gente no lo publica; yo nada más publico lo que da mi fundación”, aseguró.

Topo Point, oriundo de Guachupita, precisó que hay que tener mucho cuidado a quien se les da una ayuda porque en ocasiones hay casos que se hacen virales en las redes de personas que de verdad necesitan, sin embargo, lo canalizado no les llega porque alguien se queda con las ayudas.

Al final, de su participación el “líder” como lo llaman sus seguidores recomendó a los jóvenes dominicanos estudiar. Entre las ayudas que brinda el influencer a través de su fundación se encuentran: juguetes, útiles escolares, reconstrucciones, y ahora en la navidad hará una cena

“Pégate y Gana con el Pachá”, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Teleradio América (canales 12 y 45) para el territorio dominicano; mientras que para los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europea llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde. También se difunde por las plataformas digitales: Cachicha TV y YouTube.

Comentarios