Quién

Covi Quintana lamenta no haya sido tomada en cuenta por el Gobierno

Por  | 

La artista dominicana Covi Quintana lamentó que no haya sido tomada en cuenta por las entidades gubernamentales del país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte en República Dominicana.

“Que pena que nadie es profeta en su tierra y que como yo, una gran parte de la clase artística dominicana que también venimos guayando la yuca, No seamos tomados en cuenta por las entidades gubernamentales de nuestro país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte”, posteó la cantautora en su cuenta de Instagram, con el título “Me duele el arte de mi país”.

Quintana entiende que existen otras prioridades además de tocar en vivo o hacer un live para que la verdadera clase artística y el futuro de la música dominicana no mueran. Además de que para ella hay demasiado talento con sueños que no pueden pagar, muchas canciones sin grabar, otros géneros musicales a un lado porque a la población solo los mueve el morbo.

Para finalizar la artista de padres españoles escribió “Me duele el arte de mi país…Y esto lo hubiera expresado junto a otros en todos esos eventos que han venido realizando con la industria musical si me hubiesen invitado a formar parte, pero que pena que solo soy Covi Quintana, la gran artista dominicana cuando suena, Soy dominicana”, escribió.

Comentarios