Quién

Mozart y Dalisa posponen grabación de Reality Show sobre sus vidas

Por  | 

La pareja conformada por la actriz Dalisa Alegría y el exponente urbano Mozart la Para dieron a conocer a sus fanáticos la cancelación de manera momentánea de lo que será el reality show sobre su vidas. En un mensaje en sus redes sociales, los futuros esposos dijeron que la suspensión del proyecto se debe a todo lo sucedido con el Covid19 en el mundo por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

“Por este medio informamos oficialmente que debido a la situación generada a nivel mundial por la pandemia del Covid19 y el aumento de contagio en nuestro país, nos vemos en la necesidad de postergar el lanzamiento del reality show, el cual nos esta produciendo la empresa internacional KD Productions”.

El comunicado, además, establece que “esperamos poder retomar nuestras filmaciones el próximo año 2021, tan pronto como la situación no con lleve mayores riesgos para todos los involucrados en la producción”.

Al final, la pareja cerró con la salutación de que sus seguidores tengan una feliz navidad en familia manteniendo las medidas protocolares establecidas por los organismos sanitarios del país para evitar la propagación del Covid19.

Comentarios