Quién

Vakeró se queda fuera de los cien millones; explica las razones

Por  | 

Luego de contar varios post sugerentes a la situación, nos comunicamos con #vakero quien nos contó la razón por la cual no aparece en la lista de los #artistas beneficiados por el gobierno y los 100 millones de la discordia. Aquí te dejamos su respuesta 👇🏽👇🏽👇🏽

El post iba dirigido a los organizadores de las llamadas Fiestas Populares, quienes me habrían explicado que la razón por la que no aparezco en la lista de agraciadios se debe a que supuestamente no les cayó bien a los de “arriba” que cuando fui contactado para cantar en campaña, comuniqué que había sido contratado con anticipación por otro partido, y que lo único que les pedia a ambos es NO hacer fotos que me comprometan o identifique con ningún candidato en partícular, derecho que me asiste pues NO soy político, soy *artista*. A esta actitud ellos le llaman arrogancia, yo le llamo derecho ciudadano.

Celebro la iniciativa del presidente, la clase artistica necesita su mano amiga, quizás lo errado es la manera en la que se distribuye dicha ayuda, entiendo que 100 millones de pesos distribuidos de manera equitativa y dando prioridad a los mas afectados que en este caso son los musicos y el personal detrás del artista, puede sumar credibilidad a la consigna que todos elevamos por el *CAMBIO*.

Soy coherente con mis principios, cuando se me llamó a participar en la protesta en la plaza de la bandera, lo hice en busca de un gobierno justo y solidario para todos los dominicanos.

La balanza es el emblema de la justicia.

Comentarios