Quién

Nicky Jam, Eddy Herrera, Nacho y Prince Royce reciben reconocimientos en los Heat

Por  | 

Esta edición los Premios Heat se la lucieron con los reconocimientos a grandes artistas latinos; algunos casos, como el del “Galán del Merengue” Eddy Herrera por su trayectoria de 30 años de carrera sólida en la música. El merenguero dominicano durante el show se canto junto a los artistas: Gabriel Pagán, Greeicy y el ganador del Grammy Latino Mike Bahía.

“Que belleza mi gente. Como ustedes decían, 30 años de carrera ininterrumpida, viajando por toda Latinoamérica llevando mi música, mi arte, mi merengue y la dominicanidad por todos los rincones del mundo y ustedes haciendo de cada uno de estos temas un súper éxito intercontinental”, acotó Herrera.

En el caso, de “Artista Compromiso” recayó este año en el venezolano Miguel Mendoza conocido como Nacho por su gran lado humano y labor social desde el inicio y a lo largo de su trayectoria artística logrando transformar las realidades de miles de personas necesitadas en su país Venezuela.

De igual manera, el puertorriqueño., Nicky Jam, quien le tocó cerrar la quinta edición de los Premios Heat fue reconocido por la la organización con el mayor premio de la noche ‘Artista Oro”, esto en conmemoración a su prominente trayectoria artística de más de 25 años con la que le ha dado la vuelta al mundo logrando convertirse en uno de los principales exponentes y referentes del género urbano a nivel global.

“La verdad es que no me esperaba subir tres veces para acá, para mí es una bendición. No hay nada más mejor que recibir un premio por lo que uno ha trabajado en la vida y lo he dicho antes, si mi papá me está mirando muchas veces en la escuela nunca pude ganarme un trofeo porque horrible en todo. aquí esta tu medalla papi, esto es para ti, te amo mucho. Dios bendiga a mi familia, a mis hijos, a Colombia, Puerto Rico y RD. Son 25 años en la música, normalmente un artista de reguetón cuando se va es bien difícil que vuelva y en este muchacho tuvo diez años perdido, preso en la calle y era la vergüenza más grande la música urbana y hoy en día está recogiendo premios”, dijo Nicky.

Otros de los homenajes durante el evento que duró tres horas, fue al bachatero de origen dominicano Prince Royce por cumplir 10 años en la música, carrera que lo ha posicionado como uno de los iconos de la bachata en el mundo.

“Han pasado diez años desde que grabé Stand By Me, en el Bronx, NY, con un sueño, agradecido de representar a mi familia, de donde soy. Quiero compartir este premio con mis colegas de la bachata con todo el mundo que ha colaborado conmigo”.

A la quinta edición del magno evento se dieron cita artistas de diferentes partes del mundo cumpliendo rigurosamente con los protocolos de bioseguridad.

Comentarios