Radio y TV

Francisca Lachapel se casó hace un año, pero por el civil

Por  | 

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel ha sorprendido al mundo tras anunciar que se casó el 31 de diciembre del 2019, es decir, hace casi un año con su prometido Francesco Zampogna. El secreto de la azuana ha sido tendencia en las redes sociales tras dar a conocer la información este viernes.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó en el programa “Despierta América” (Univisión) la dominicana y ganadora en el año 2015 de “Nuestra Belleza Latina”.

Lachapel sorprendió a todos sus seguidores al colocar dos fotografías en Instagram de ella luciendo un hermoso vestido blanco con un arreglo en manos en una hermosa playa. “Ya puede besar a la novia… 31 Dic 2019”, reza el mensaje junto a las imágenes.

Francisca comentó que se trató de “una celebración muy íntima en lo que preparábamos la gran celebración por la iglesia, pero con el Covid no se pudo. Ahí solamente estuvimos mi familia, su familia en la playa, descalzos y fue todo muy especial e íntimo”.

De hecho, la ceremonia civil fue realizada por el hermano de Francesco por lo que todo quedó en familia.

Francisca adelantó que la boda religiosa “se está preparando”, pero que la pandemia ha dificultado las intenciones.

Hace justo un año, la presentadora de televisión dominicana reveló su noviazo y luego de varios meses de “amores a escondidas” reveló la identidad de su prometido, el italiano Francesco Zampogna.

 

Comentarios