Quién

Raymond Pozo sobre demanda: “ Mi participación en Hermanos fue en calidad de actor”

Por  | 



El comediante y actor Raymond Pozo ofreció sus declaraciones vía un comunicado de prensa enviado a los medios, respecto a su participación en la película Hermanos producida por Panamericana Films.

Raymond Pozo comunicó que en vista de la difusión que ha tenido este tema se ha visto en la necesidad de salir a la luz pública aclarando esta situación y apoyado en las declaraciones por parte de la casa productora Panamericana Films, quienes aclararon que los derechos sobre el guion de Hermanos fueron adquiridos por Panamericana al guionista Victor Reyes siguiendo todos los protocolos legales correspondientes.

Así mismo el actor declaró: “por el respeto y cariño que nos tiene nuestro público, quienes merecen ser correctamente informados, es importante aclarar que nuestra única participación en el proyecto “Hermanos” fue en calidad de actor, es muy lastimoso ver cómo personas a quienes ni siquiera conocemos, pueden distorsionar una información, tomando el nombre nuestro y de empresas con trayectorias integras.

También resaltó “estamos agradecidos por el pueblo dominicano, familia y amigos que aun teniendo acceso a esta información errónea por demás han enviado mensajes de apoyo creyendo en el testimonio real que durante estos 25 años de carrera le hemos mostrado apoyados únicamente en Dios y la verdad”.

Por su parte Caribbean Films Distribución por medio de sus abogados ha solicitado ser desvinculados de este proceso ya que su única función en el proyecto fue como distribuidor.

Es por eso, que esperan que este mal entendido será aclarado lo antes posible y confían en la justicia de nuestro país quienes tienen en sus manos las conclusiones apoyados en la verdad, para lo cual han delegado este seguimiento en manos de sus abogados.

Comentarios