Quién

Rochy RD y Alofoke en un “match”

Por  | 

Fuego cruzado es lo que se ha dado entre el exponente urbano Rochy RD y el influencer Santiago Matías (Alofoke) en los últimos días de navidad. Es por eso, que el líder los “Wawa” envió este fin de semana un crudo e inesperado mensaje a través de su cuenta de Instagram para el productor.

Todo ha iniciado, de acuerdo los internautas y seguidores del movimiento urbano dominicano luego de que Matías entrevistara al popular artista El Alfa, para su espacio de YouTube, Alofoke Radio Show, exponente con quien Rochy RD ha mantenido en las últimas semanas “roces musicales”.

Santiago Matías, públicamente brindó apoyo emocional para el artista, luego del fatal accidente que sufrió a inicios de este 2020 Rochy RD a en la comunidad Pontón, municipio Navarrete.  Aderly Ramírez, nombre de pila del intérprete de “Ella no es tuya” dijo que pese a la ayuda brindada por Alofoke en aquel entonces  no eran de su agrado, pese a que nunca le comentó nada por no hacer sentir mal a Santiago.

“Fuiste a buscarme a mi casa este día sabiendo que tenía 2 días que salí de operado, que me dolía la sonda y mi mamá me pidió me quedara a reposar y me fui contigo por encima de mi mamá por agradecimiento”.

Rochy agrega que “me metí en silla de ruedas a la Plaza de la Bandera y operado en política por ti, por agradecimiento te apoyé y ese día de la bandera se me quitó la sonda dentro de la guagua y puse a los muchachos arreglármela y calle por agradecimiento me quede callado observando quien eres en verdad que podías complicar mi recuperación y todo por tus caprichos de superioridad y competencia”.

Rochy aseguró que Santiago Matías dice “pila de malas palabra en tu emisora y degeneras la sociedad y después quieres preparar una novela con violines. Tu seguirás engañando a la gente hasta que aprendan de psicología. Eres el mejor vendiéndote como victima”, continuó el artista en su mensaje que todavía permanece en su perfil de Instagram.

A pesar del duro mensaje, Santiago Matías no ha respondido ni emitido ningún comentario al respecto.

Comentarios