Rincón Urbano

Brytiago lanza “Desnudarte” con Jay Wheeler

Por  | 

La estrella del reggaetón Brytiago continúa impactando en la industria con su nuevo éxito “Desnudarte”, una colaboración con uno de los líderes del movimiento urbano Jay Wheeler.

La fusión entre melodías sensuales de pop con ritmos clásicos de reggaetón y letras llenas de emociones han hecho de “Desnudarte” un éxito seguro. Esta contagiosa canción está disponible en todas las plataformas digitales.

En el sencillo, Brytiago y Jay Wheeler se culpan a sí mismos por perder sus intereses amorosos. Cantan de querer olvidar que todo sucedió, pero, desafortunadamente, no pueden pensar en otra cosa que no sea en pasar una noche más con ella.

Desnudarte” sigue el éxito masivo que “Orgánico”, el más reciente álbum de Brytiago, ha tenido con canciones como “Borracho” (ft. Wisin), obteniendo más de 30 millones de visitas en YouTube; “Dispo”, con Jhay Cortez, alcanza 28 millones de visitas; “Te fallé” supera los 32 millones de visitas, y “Cositas”, con Rauw Alejandro, se acerca a los 28 millones de visitas, solo por mencionar algunas.

Además del éxito musical que ha logrado este año, Brytiago también se está abriendo camino en el mundo de la moda. Este mes se unió al minorista en línea líder mundial, boohooMAN, como el primer embajador latino de la marca. Ahora se encuentra junto a una poderosa lista de embajadores repletos de estrellas, incluidos Tyga, Swae Lee, Quavo, y Burna Boy. boohooMAN es el principal destino de compras en línea para hombres jóvenes.

SOBRE BRYTIAGO:

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21 comenzó su carrera lanzando canciones independientemente, como “Mátame,” que llegaron a ser éxitos en la blogosfera. A los 23, fue nombrado “Artist On The Rise” por Billboard. Más adelante, Brytiago se convirtió en un nombre reconocido en el Caribe gracias a sencillos como “Punto G”, en colaboración con Darell, y “Bebé Remix”, con Daddy Yankee y Nicky Jam. Luego del éxito masivo de estos temas, lanzó “Netflixx”, con Bad Bunny, y “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx – así como causado revuelo en el mundo de la moda.


Comentarios