Quién

Lápiz generó este 2020 “25 millones de pesos”; anuncia proyectos este 2021

Por  | 

Casi termina el 2020, y desde ya el “Papá del Rap” Lápiz Conciente ha prometido a través de una serie de mensajes a sus seguidores lanzar mes por mes una producción discográfica para este 2021.

De igual manera, el rapero que ha declarado que ganó 25 millones este 2020, ha estado muy activo este fin de año en sus redes sociales donde dio a conocer que tendrá nuevos negocios paralelos a la música, entre ellos su marca de cigarros, un restaurant lounge y la nueva aperture de su tienda OIO en Megacentro.

“Mucha gente me pregunta como viniendo del barrio he tenido esa gran vision lo primero es que todos tenemos las mismas cualidades el truco radica en enfocarte en ti mismo no en los demas me explico si a ti te gusta mi musica consumela no me “consumas a mi” si te gusta el basketball observalo y deleitate “no vivas la vida del baskebolista”.

Para el Lápiz lo importante es “creer en ti que tu eres superior a todo el que ves por television lee bien eres superior a todos lo que pasa que algunos te hacen creer que son mejores que tu y tu te montas en lo que te dijo esa persona”.

Explicó en su mensaje a su legión de seguidores que la lectura libera la mente. “Lee mucho aunque sea el periodico pero lee para que tengas ideas casi todas mis ideas las he aprendido leyendo porque no termine la universidad… apuesta a ti no a mi ni a los demas tu eres el centro del universo la coca cola del desierto el mas bacano del mundo eres tu no los demas aplicalo coño”, finaliza.

Ante la curiosidad de un seguidor que le comentó al Papá del Rap que este 2020 se quedó atrás en la música, el cantante oriundo de Los Mina, respondió:

“Si man solo facture 25 millones de música este año (pero no creo que fui yo fue la pandemia que jodio los conciertos) Me llevare de tu consejo toy muy atrás”.

El intérprete de “Amor por accidente” aprovechó también para limpiar un poco su cuenta de instagram con más de tres (3) millones de seguidores, de esa manera eliminó la mayoría de sus publicaciones.

Comentarios