Quién

Con este mensaje celebra Irving Alberti tres años de relación Isha

Por  | 

A propósito de que la pareja conformada por el humorista Irving Alberti y la expresentadora de televisión Isabel Aracena (Isha) cumple tres años de relación sentimental, el actor e integrante del espacio “Qué Chévere es Saber” confesó que lo más difícil para él es estar lejos de su “mamá del alma”.

En bello mensaje compartido, junto a una fotografía de ambos, en las redes sociales, el también presentador de televisión comentó: “Hoy hace 3 años que decidimos estar todo el tiempo juntos en pocas ocasiones nos hemos apartado”.

Agrega que si Robertico Vargas “supiera que cada vez que está organizando una gira con tanta ilusión como si fuera con Chayanne que trabajara mi única preocupación son los días que voy a estar lejos de ti”.

Al final, sostiene Irving: “Siempre me las arreglo para partir sus planes y salir a buscarte o volver. siempre te preguntas como en mi único día de descanso te convencí de coger 4 horas de carretera para que veas a tu papa que tenias mucho que no veías y pensabas que en dos meses lo íbamos a ver y la pandemia no nos dejo volver. Suerte que te convencí. Allá sigue con la sonrisa que le dejamos cuando llegamos y allá nos veremos de nuevo”.

Albertí, padre de tres hijos, dijo que ‘hacerte feliz es mi manera de restablecer mis ganas”.

Reveló que la es primera vez que desde el día que Isha le dijo que lo intentaran “hemos estado dos semanas sin abrazarnos. pero nos hemos amado igual. Gracias por oírte mimar la familia, gracias por mantenerlos unidos. Gracias por la bendición de hacer de esto una sola familia”.

Concluyó su comentario con: “Te amooooo y ya esto pasara y estaremos todos de nuevo en el comedor, en el patio, en cada área que has creado para que seamos felices junto a la familia y los amigos que amamos”.

Comentarios