Quién

Vakeró dispuesto a regresar a la cárcel por nuevas medidas contra el Covid19

Por  | 

Indignado reaccionó el “Cantante de los Raperos” Vakeró ante las nuevas regulaciones del gobierno para controlar la propagación del Covid19, la cual incluye el endurezimiento del Toque de queda por unos diez días, en ese sentido, el cantante oriundo de San Pedro de Macorís aseguró que hará cárcel si es necesario.

En varios mensajes en sus historia (Instagram) el artista aseguró que:  “Yo haré cárcel si es necesario, este encierro y falta de trabajo me ha empeorado mi estado actual, soy un hombre callejero pero no ando haciendo lo malo, ustedes mandaron a todo el mundo que se quede en casa sin saber si esas personas tienen dinero para mantenerse”.

Explicó que en su caso no “acúmulo riqueza a nivel material y se preguntaron como mi familia recibe mi ayuda, nunca me le acerque a pedirle y tampoco lo haré así que como no dependo de ustedes no me pueden obligar hacer lo que no quiero, si es la cárcel que me toca pues allí estaré otra vez coñazo”, cierra en un primer mensaje.

Agrega en otro que: “Eso dique toque de queda eso no sirve, eso empeora es más enferma más, eduquen y verán que el ciudadano hará las cosas mejor. Educación es la clave, el toque de queda no”.

Al final, Vakeró se preguntó para qué es el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y alcohol.

Comentarios