Quién

Roban a rapero mientras regalaba juguetes; las redes lo ponen en dudas

Por  | 

El exponente urbano dominicano Cifra Slimk denunció que después de regalar juguetes en un barrio popular de la capital fue asaltado al momento que se dirigía al vehículo en que se trasladaba.

Aunque la versión del llamado “Traga barra” la ponen en “dudas” en las redes debido a que el robo parece sacado más de una escena de acción que de la realidad.

“Hoy salimos a regalar juguetes junto a @yeofrekowz y paso un pequeño percance. Primero darle la gracias a Dios que nada malo nos paso, solo fue lo material. Seguimos con vida es lo que mas importa. Mas adelante les explicaré mejor”, compartió el rapero.

En el video que circula en las redes se ve como más de cinco jóvenes se montan en una jeepeta siendo Cifra el último en abordar el vehículo cuando de repente un motorista se aproxima a él y le rebata de su cuello una supuesta cadena. Tras el incidente, varios jóvenes le caen atrás al supuesto ladrón.

No sé sabe si dieron con el paradero del casco, lo que sí mostró el joven intérprete en sus redes sociales es una fotografía de su cuello donde ve un rasguño.

Comentarios