Quién

Tachan de “hipócrita” a Cardi B porque no deja que su hija escuche sus canciones

Por  | 

La rapera Cardi B fue duramente criticada y tachada de “hipócrita” por parte de sus seguidores al darse cuenta que la artista no deja que su hija, Kulture, escuche sus canciones.

La rapera de origen dominicano dijo que hace música para adultos. La explicación de la cantante se produjo luego de que se viralizara un video donde estaba a punto de interpretar su tema”WAP” cuando la pequeña de dos años apareció y su famosa madre reaccionó apagando la música.

Ante esto, seguidores de la estrella fue criticada por sus fans: “Tu hija no puede escucharte, ¿pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”.

“Yo no soy JoJo Siwa”, dijo Cardi, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”.

Y agregó: “Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija”, escribió.

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megasn Thee Stallion llegó a colocarse como la canci´n más popular de la lista de Billboard Hot 100.

Comentarios