Quién

Actriz mexicana Paty Navidad apoya asalto al Capitolio

Por  | 

La actriz mexicana Patricia Navidad “Paty” es una ferviente admiradora del presidente Donald J. Trump y envió un mensaje de apoyo a sus simpatizantes aprobando el asalto que se dio el pasado miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Agregó en su mensaje que: “Son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos”.

Pero la cosa no queda ahí, y es que la actriz se defendió de sus detractores ante los insultos y exigió respeto. “Si vienen a mi TL [Timeline] a leerme y les molesta lo que ‘ven’, háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones”, dijo. “Seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”.

De acuerdo, a People en Español, Navidad calificó como un “show global” las imágenes de la violenta irrupción de centenares de simpatizantes de Trump en el Capitolio y se sumó a la desacreditada teoría de que en realidad eran miembros del colectivo izquierdista conocido como Antifa.

La actriz también ha sido fuertemente criticada y blanco de burlas por sus comentarios sobre la pandemia del Coronavirus, que ha calificado de un plan del “Nuevo Orden Mundial”.

Comentarios