Quién

Cristian Castro presenta a su nueva novia

Por  | 



Tras años de estar soltero el “Gallito Feliz” Cristian Castro presentó a su nueva pareja sentimental que lleva por nombre Maite.

“Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, compartió el cantante mexicano en sus redes sociales.

Agrega que para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con su vida personal.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones.

Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, finalize en su mensaje Castro.

El polémico cantante confirmó su relación con Maite tras “Despierta América” compartir unas imágenes del artista captado con su nueva pareja sentimental.

Cristian fue visto por reporteros del programa matutino junto a una mujer rubia. De acuerdo con las imágenes, el hijo de la actriz Verónica Castro se paseaba con su nueva pareja, a quien no dejó de besar y abrazar en todo momento.

Pero esta no es la única noticia sobre Cristian, y es que según algunos medios mexicanos, el artista sería padre por cuarta ocasión.

El portal Clase informó que de acuerdo con versiones, la futura mamá es una mexicana que trabajaría en Televisa San Ángel y que tiene cuatro meses de embarazo. La bebé, que aún no ha nacido, se llamaría Sarah Azul.

Castro es padre de Simone y Mikhail Zaratustra, nacidos en 2005 y 2007, respectivamente, producto de su matrimonio con Valeria Liberman.

Tras su divorcio, Cristian Castro tuvo otra niña con Paola Eraso, con quien tuvo un breve romance, a quien llamaron Rafaella.

Comentarios