Quién

Caribbean Films anuncia “Flow Calle” bajo la producción de Jean Guerra

Por  | 

Caribbean Films dio a conocer su nuevo proyecto de temporada, se trata del reality show “FLOW CALLE” bajo la conducción de CAPRICORNIO TV y un panel de jurados conformado por los experimentados: Brea Frank, Luinny Corporán y Melymel, el cual será dirigido por el cineasta Jean Guerra.

El proyecto, el primer de esta categoría de la casa productora, se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana.

“FLOW CALLE”, centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos, el proyecto cuenta con el apoyo de la marca Presidente.

La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

El reality show consta de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana. Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son: BREA FRANK: Inició su carrera radial en el 2006, actualmente labora en Univisión Radio en NY, también forma parte del programa televisivo “Sal y Pimienta”, el cual se transmite por la cadena Univisión.

MELYMEL: considerada “la Mamá del Rap”, es la principal exponente femenina del género urbano dominicano. Su exitosa carrera de más de 15 años la ha consolidado entre los primeros lugares de la música como cantante así también como compositora y responsable de grandes éxitos.

LUINNY CORPORÁN: También conocido como “El Rey de las Tardes”, inició su carrera radial en medios cristianos desde hace más de 15 años. Ha sido la voz oficial de importantes campañas publicitarias y en la actualidad ha logrado posicionarse en el gusto popular con su propio programa de radio difundido a través de MIX FM. Su canal de YouTube se encuentra entre los más visitados del país.

Desde ya, todos los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación, mecánica y premios. La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

La primera etapa de selección estará a cargo del comité de evaluación compuesto por conocedores de la música urbana, productores musicales, Djs, cantantes, entre los cuales se encuentran: Víctor Rodríguez (Choby), Junior Orlando de la Rosa (Okeiflou), Edward Ovidio (Furio Music), Moisés Castillo y el productor musical Nico.

 Primer Lugar, premios valorados en RD$1,000,000.00

 Segundo Lugar, premios valorados en RD$500,000.00

 Tercer Lugar, premios valorados en RD$230,000.00

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

Desde ya, todos los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación, mecánica y premios. La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

Comentarios