Chismositos

Crean cuenta para sacar “trapitos” y “maltratos” que ejercía Cristian Castro en sus parejas

Por  | 

Un grupo de mujeres, que tuvieron en común haber sido pareja del cantante mexicano Cristian Castro creó una cuenta en las redes sociales con la intención de dar a conocer los “maltratos” que recibieron del hijo Verónica Castro a quien definieron como un “narcisista”.

Las féminas argumentan que durante la relación con el intérprete de “Esta lloviendo Estrella” recibieron del cantante, que hace unos días dio a conocer su nueva relación, solo “maltrató”.

Según la cuenta en instagram que tiene 814 seguidores y 14 publicaciones, el objetivo de la misma es dar a conocer “Testimonios reales de violencia de género” a las que fueron sometidas las mujeres por parte del artista.

“Les recordamos que nuestro único fin es desenmascarar las técnicas de seducción perversas y de manipulación que ejerce este artista sobre las mujeres. Responsabilizamos al señor Cristian Castro de cualquier daño a la integridad física y moral de las víctimas que brindaron su testimonio”, expresa en una de las ultimas publicaciones.

“Cristian Castro Maltratador”, es el nombre de la cuenta y aunque en la descripción dicen “no aceptar insultos”, está dedicado a sacarle los “trapitos al sol” al artista.

Por el momento, en las publicaciones hay capture de pantalla de supuestos mensajes que Castro enviaba a las “víctimas” e incluso días antes de hacer pública su nueva relación con una rubia de nombre Maite.

Comentarios