Quién

Natti Natasha consigue siete nominaciones en Premios Lo Nuestro

Por  | 

La cantante Natti Natasha es la dominicana con más nominaciones en Premio lo Nuestro obteniendo la suma de siete (7) postulaciones a los galardones creados en 1989 por la cadena de televisión Univisión.

Entre las siete nominaciones se encuentran: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, en el que compite con los mexicanos Alejandro Fernández, Christian Nodal; los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny; y los colombianos Camilo, J Balvin, Karol G, Maluma, y Sebastián Yatra.

La santiaguera, además, esta postulada en: Canción Del Año, Canción Del Año Tropical y Remix Del Año. En estas concursa con “La mejor versión de mí” (remix), junto a Romeo Santos. Otra es por el remix ‘DJ No Pare’, que grabó junto a Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko Ft. Zion, Dalex & Lenny Tavárez.

Además, Natti tiene menciones en Artista Femenino Del Año Urbano, donde se enfrenta a Anitta; Becky G; Cazzu; Ivy Queen; Karol G, Paloma Mami y Rosalía. Las demás categorías son: Canción Del Año – Urbano/Pop, por “Honey Boo”, junto a CNCO.

Natti es la única dama dominicana en el listado de Premios Lo Nuestro. Otros compatriotas que dicen presentes en el listado de la premación son: Juan Luis Guerra, Manny Cruz, Prince Royce, Romeo Santos y Alex Bueno.

En número de postulaciones para un artista dominicano, a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la intérprete de “Sin pijama”, le siguen los bachateros de orígenes dominicanos Prince Royce y Romeo Santos, quienes compiten en cuatro categorías cada uno: Álbum del año, Canción del año, Artista del Año y Canción del Año-Tropical.

También Romeo está en Colaboración del año por el reciente tema junto a Alex Bueno, “Nuestro amor” y con Natti Natasha en el remix “La mejor versión de mi”. Manny Cruz, también esta postulado en “Colaboración del Año” por su tema “Imaginarme sin ti” en colaboración con el puertorriqueño Elvis Crespo.

De su lado, Juan Luis tiene dos candidaturas: Artista del año, donde se medirá con Prince Royce, y Canción del año- Tropical por “Lámpara pa’ mis pies”.

Esta edición de Lo Nuestro, la número 33 de la premiación, tendrá lugar el 18 de febrero en vivo desde el American Airlines Arena de Miami y se transmitida por Univisión.

Comentarios