Quién

Los amores de Cristian Castro; se dice que dos mil mujeres han pasado por su cama

Por  | 

Será que el amor no se hizo para el “gallito feliz” Cristian Castro? Quien ha vivido intensos romances, algunos fugaces y otros que lo han llevado hasta el altar en tres ocasiones. Lo que si sabemos, es que el hijo de La Vero es un eterno enamorado y no ha tenido mucha suerte en el amor por lo que ha tenido una agitada vida amorosa y ha sido objetivo de constantes controversias en el mundo del espectáculo.

Te contamos en el siguiente reporte las parejas que ha tenido el cantante, al igual que las polémicas y las féminas que han marcado la vida del mexicano de 46 años.

Iniciamos con la colombiana Sofía Vergara de 48 años. La actriz se convirtió en el primer gran amor del cantante. Aunque mantuvieron un romance en los años 90 que no fue muy publicitado, en declaraciones Cristian Castro ha revelado que la modelo dejó huellas en su vida.

La primera gran boda del astro mexicano, después de tres meses de relación, ocurrió en Asunción, Paraguay, con la modelo Gabriela Bo, en el 2003; sin embargo, el matrimonio a penas duró un año. De acuerdo, algunas publicaciones la relación concluyó debido a los maltratos físicos y psicológicos que el artista realizó sobre Bo. “A los 20 días de casados comenzó a agredirme de forma verbal. Sufrí un martirio psíquico apenas me convertí en su mujer”, declaró la paraguaya.

Para el 2005, el intérprete de “Lloran las rosas” se casó por segunda ocasión con una antigua novia argentina. Se trató de la abogada Valeria Liberman. Tuvieron dos hijos: hijos Simone y Mikhail Zaratrusta. La pareja quedó divorciada en 2009, no sin polémica de por medio por la custodia de sus hijos. Pero ella le hizo ver su suerte y le quitó gran parte de su bienes durante el divorcio.

Otras de las mujeres que tuvo un romance fugaz con el intérprete de “Azul” fue la también argentina Bibiana Panozzo en el 2010.

Un año después, el artista se convirtió en padre por tercera ocasión de una niña de nombre Rafaela. El cantante, entabló un romance con la colombiana Paola Erazo.

Pero la cosa no queda ahí, y para el año 2013, Cristian Castro se declaró estar enamorado de la mexicana Ana Márquez. El gusto duró a penas unos meses. Ese mismo año, solo unos meses después, hizo público su romance con Malillany Marín. La relación con la actriz cubana también fue fugaz.

Pero como dice un refrán: la tercera es la vencida. Y sin la presencia de su madre Verónica Castro, el cantante contrajo matrimonio en el 2017 con la que llamó “la mujer de su vida”, la violinista mexicana Carol Victoria Urban. Sin embargo, el matrimonio a penas duró lo que un cucaracha dura en un gallinero, nada. Solo 28 días. De acuerdo, algunas publicaciones la pareja se separó en la luna de miel.

Este 2021, aparentemente las cosas en el amor cambiaran en la vida del artista, y es que hace unos días el cantante mexicano se mostró feliz y compartió en sus redes sociales una imagen junto a su nueva pareja, Maite, a quien presentó ante sus seguidores y deseó que la vida les dé “sus bendiciones».

Esperamos que cupido ya se haya cansado de Cristian Castro, y Maite sea la última en su lista de más de dos mil mujeres que según se dice han pasado por la cama de Cristian Castro desde que tenía diez años de edad.

Comentarios