Quién

De empresario a la música

Por  | 

Saludito, saludito” es el tema con el que el destacado empresario Jorge Pérez, mejor conocido como Míster Oasis, se prepara para hacer su debut en la música con esta canción que es a petición del público que los sigue en sus redes sociales.

Míster Oasis es el propietario de “Oasis Rent a Car”, la empresa de alquiler de vehículos más conocida en el país y popular entre artistas y figuras tanto dominicano como extranjeros y por la cual su joven CEO se dio a conocer y se ha convertido en un influyente en las redes sociales.

Con “Saludito, saludito” el artista busca abrirse un espacio en esta industria apostando a buena música, letras limpias y jocosas.

La frase que Míster Oasis tiene para saludar a sus seguidores y clientes, se volvió viral a tal punto que sus más de 600 mil seguidores que acumula en ambas redes sociales (@misteroasis y @oasisrentacardr) lo convencieron para que grabara un tema.

“Desde que yo inicié el negocio en las redes sociales y siempre que estaba grabando un video promocional para mi negocia me ponia a decir ´saludito, saludito para toda mi gente ́. Un día hago una historia para Instagram y después de ahí empezó todo el mundo a replicarlo a un punto que ellos (seguidores) me enviaban los videos para que yo lo subiera. Y tuve que crear un Instagram solo para esos (@saluditosaludito) porque eran muchos videos y tiene como 50 mil seguidores. La gente dejó de llamarme Oasis o Míster Oasis y para llamarme saludito saludito”, explica Míster Oasis cómo surgió el tema.

Aunque su gusto por la música no es algo de último momento, sino un sueño que tenía desde que era niño, que tuvo que dejar en pausa para dedicarse a los negocios y crea su imperio. Ahora ese sueño se convierte en realidad con el lanzamiento de “Saludito, saludito”, el cual promete ser un éxito seguro.

El video del tema también estará disponible en el canal de YouTube de Oasis Rent a Car.

Sobre Oasis

Aun viniendo de una familia humilde con pocos recursos, gracias a las enseñanzas de sus padres sobre el valor del trabajo duro y la honestidad, desde muy joven, Míster Oasis inició en el mundo de los negocios llegando a tener su propia empresa de venta y reparación de computadoras.

Luego entró al negocio de vehículos, empezando como consignatario en el 2006 y nueve años después abrió Oasis Rent a Car, la empresa de alquiler de vehículo más conocida en su rama en República Dominicana.

El fructífero negocio lo hizo conocido en las redes sociales gracias a los concursos y ayudas solidarias que hace a través de estas plataformas.

Ha trabajado con famosos influencers y artistas como las instagramers Killadamente, Alexandra MVP, Carlos Montesquieu, el influencer y empresario artístico Santiago Matías “Alofoke”, los artistas urbanos Químico Ultra Mega, Kiko el Crazy, Cherry Scom, entre otros, dándole notoriedad entre el mundo artístico.

Fiel creyente en los valores, Míster Oasis es padre de tres hijos, casado con más de 16 años de matrimonio. Su familia constituye lo primordial para él y el motor que lo impulsa a seguir adelante.

Comentarios