Quién

El Torito celebra aniversario de boda con este mensaje

Por  | 



Han transcurrido nueve años desde que el merenguero Héctor Acosta y su pareja Eraleisy Vásquez se dieron el “sí”, y desde entonces, han formado uno de los matrimonios más estable del espectáculo dominicano. Una fecha tan importante como esta no podía pasar desapercibida por nadie y menos por el cantante, y ahora senador, por lo que compartió un bonito mensaje para conmemorar casi una década de unión matrimonial.

“19 de Enero del año 2012 nos unimos por el sagrado vinculo del matrimonio. Desde ese dia hemos sido guerrero y guerrera unidos, para vencer todos los obstáculos que hemos encontrado en nuestras vidas”, reza el comentario del Torito.

Agrega que esta relación ha sido llevada de la mano de Dios por lo que “caminamos juntos todos este tiempo y hoy le doy gracias por tanta bondad y amor hacia nuestra unión. No somos perfectos, pero si tenemos algo que nos identifica: SOMOS HIJOS ADORADOS Y BENDECIDOS POR DIOS. Gracias Eraleisy Vásquez de Acosta por tu amor, soporte y apoyo en todo momento. Te amare por siempre. Feliz aniversario”.

La pareja, que se conoció por pura casualidad se casó tres años después de dar a conocer de manera pública su relación sentimental. Desde entonces, Eraleisy Vásquez se ha convertido, además, del amuleto del Torito, la persona que lo acompaña en algunas giras y la encargada de llevar gran parte de la carrera del artista.

El merenguero y Eraleisy tuvieron una niña en el año 2013 que lleva por nombre Adela.

Comentarios