Quién

Ozuna y Anuel confirman lanzamiento del disco ‘Los Dioses’

Por  | 

Después de lo que hicieron ver como una enemistad y una reconciliación, los artistas urbanos boricua Ozuna y Anuel AA anunciaron el lanzamiento de su primer disco juntos que llevará por nombre: “Los Dioses”.

Ya los artistas compartieron la primera imagen de lo que podría ser la portada del álbum que han mencionado desde el 2018. “YA PUEDEN PRE-ORDENAR @l0s_di0ses PRONTO SALIMOS!!! @anuel LINK EN MI BIO!!!”, publicó el denominado “Negritos de ojos claros>

Apenas la semana pasada, ambos artistas cambiaron su imagen de perfil de Instagram y pusieron la misma foto: una en la que aparecen juntos, dando pie a que tenían que decirles algo a sus seguidores. Más tarde, el “Dios del Trap” y el “Negrito del ojos claros” compartieron una imagen en la ciudad de Miami de lo que sería el rodaje del primer video musical del disco.

Vía Instagram Stories, los cantantes se mostraban en una imagen de dos autos —uno de Anuel y otro de Ozuna— que podría ser parte del set de un videoclip, y videos en los que aparecen personas de la industria como Kele y Giovakartoons, quienes podrían estar involucrados en el proyecto.

Cabe recordar, que los puertorriqueños han seguido los pasos, por ejemplo de Bad Bunny y J Balvin, quienes lograron distintos éxitos con la producción “Oasis”.

Comentarios