Quién

El Alfa no compró Bugatti de más de dos millones de euros

Por  | 

Este fin de semana, el artista urbano El Alfa se dio el bombo de que habría adquirido un Bugatti Chiron Sport valorado en dos millones de euros, más de 100 millones de pesos. Sin embargo, en una conversación con el vendedor del delear donde el cantante dominicano acudió y mostró fotografía aclaró que el criollo no adquirió el vehículo.

Las declaraciones se dieron en el programa radial puertorriqueño “Molusco y los Reyes de la Punta” que se transmite en La Mega PR han puesto en duda tal adquisición del costoso y lujoso carro deportivo.

En ese sentido, Jorge Pabón, conocido como Molusco, se comunicó con el dealer de la Bugatti en Miami y un agente le aseguró que “todavía El Alfa no ha comprado el carro”.

El agente, de nombre Álvaro, dijo que el intérprete de “Banda de camión” sí estuvo viendo el modelo de Bugatti, un auto de lujo de color rojo y negro considerado el más rápido del mundo. “Están viendo los carros, él pasó a verlo”, explicó.

Sin embargo, en una publicación que hiciera el Alfa en sus redes sociales junto a varias imágenes del video expresó que: “NO LE VOY A BAJAR NUNCA!! MI DISCIPLINA ME TIENE DONDE ESTOY ⚡🛸👽 EL PRIMER BUGATTI EN REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 REPITE CONMIGO EL ANIMAL EL CRIMINAL THE BEST 🪐💵💯⚡♥️ EL MIOOOOO #CHIRONSPORT”.

Comentarios