Quién

Suenan las campanas para Irina Baeva y Gabriel Soto

Por  | 



“I said yes”, fue la respuesta de la actriz rusa Irina Baeva a su pareja el actor mexicano Gabriel Soto, quien le propuso matrimonio.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram confirmando el compromiso con Soto y presumiendo el anillo. «I said YES… (Y dije que sí) 25/10/20 ❤️ @gabrielsoto5», escribió Baeva dejando claro que ya estaban comprometidos desde el 25 de octubre del 2020.

Lo propio hizo el actor de telenovelas como «Amigas y rivales». Inmediatamente ambas publicaciones se llenaron de comentarios en donde les desean gran felicidad en su próxima unión matrimonial.

En tanto, que no faltaron los comentarios que les desearon cosas negativas. Esto, por lo tornado mediático que significó su romance, cuando aún Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, estaban casados.

En múltiples ocasiones se habló de una ruptura entre Gabriel e Irina, pero han demostrado que están muy enamorados.

Indica el medio El Heraldo que recientemente la pareja logró superar la filtración de un video íntimo en donde se le muestra a Gabriel Soto aparece completamente desnudo y masturbándose.

Se espera que en los próximos días la pareja de más detalles de su compromiso y compartan la fecha de su boda.

Detalla Infobae que ellos fueron relacionados amorosamente desde 2017 cuando protagonizaron dos proyectos uno en televisión y otro en teatro, aunque ambos siempre lo negaron porque el actor aún estaba casado con Bazán.

En febrero del 2019 Soto y Baeva presumieron su amor en las páginas de la revista ¡Hola! Pero eso no quedó ahí y Geraldine Bazán aprovechó para contar su verdad del matrimonio y posteriormente divorciarse. La actriz de «Como en el cine» ventiló que hubo infidelidad y traición por parte del actor y acoso de la modelo rusa.

Comentarios