Quién

Fausto Mata vuelve a la soltería. Esta es la razón

Por  | 



El humorista y actor Fausto Mata “Boca de Piano” confirmó que nuevamente se encuentra soltero tras romper su relación con Paola Mejía de 27 años de edad. En una entrevista con Manolo Ozuna el actor aseguró que su relación sentimental llegó al final por “incompatibilidad de caracteres”.

“Le pido excusas al pueblo dominicano, he sido un farsante, una pifia mía; esto certifica que realmente yo no sirvo”, dijo en tono de broma el comediante de 49 años.

Agrega en la entrevista en el espacio que transmite por YouTube el también Ozuna que su relación con Paola, la que MásVip dio a conocer de manera exclusiva en el mes de noviembre, que terminó por varias razones, entre las que mencionó la pandemia del Covid19, el pasado de ella y el presente de él.

“Éramos mejor como novios. Ella en su apartamento, yo en el mío, o sea, ella de su lado, yo de mi lado. Cuando nos diera la gana ella se juntaba al lado mío y cuando se nos fueran las ganas cada quien pa’ su lado. Ese era el contrato power”.

Sin embargo, Fausto aseguró que “chuparme” ocho meses de la pandemia del Covid19 fue el detonante de la culminación de su relación. “En esos ocho meses hemos descubierto cosas de uno del otro, y nos hemos dado cuenta que no somos compatibles”.

Fausto afirmó que la joven de 27 años no le gusta su “presente”, es decir, que se de sus traguitos. “Y hay cosas de su pasado que a mí no me gustan, entonces, mi presente no le gusta y a mi no me gusta su pasado, por lo que no tenemos futuro”, dijo.

Manifestó que le desea “buena suerte” a Paola Mejía, de quien aseguró es su hermana. “Le deseo suerte en su nueva relación, cuando la tenga; y le deseo suerte a su nueva pareja, le deseo suerte con Paola”.

Fausto dijo que tras terminar su relación con Paola le dieron “ganas” de regresar con su exesposa y madre de sus hijos de quien se separó en el 2017.

 

Comentarios