Quién

Murió padre de Lizbeth Santos a los 81 años de edad

Por  | 

La comunicadora Lizbeth Santos informó que su padre José Gil falleció a los 81 años. Santos, quien es la presentadora de “La guerra de los sexos” indicó en su Story de Instagram que su progenitor no será velado por la pandemia. “No me salen palabras de despedida papi…”.

Agrega en un mensaje con el que despide en las redes a su papá que: “Porque sé que aunque tu cuerpo ya no resistió más y hoy decidió descansar, tú siempre estarás… SIEMPRE. Esta foto no es la mejor, más siempre fue mi favorita. Trato de recordarlo todo, y solo logro recordar risas… Te amo papi lindo, como siempre te ame, como te amo y como te amare hasta mi último aliento…”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con una imagen junto padre.

“Estarás siempre conmigo porque vives en mí, te seguiré respirando, te seguiré riendo, porque mi risa es tuya. Te amo papi lindo”.

En varias oportunidades, con fue el Día de los Padres del pasado año, Lizbeth lo describió como su “Héroe sin capa”.

“Ese que lleva siempre en su cara mi sonrisa favorita, ese que me cuenta las historias más fantásticas, ese que lo tuvo todo y ha sabido vivir sin nada… Ese que desde chiquitita y sin yo saber me estuvo preparando para mil batallas… Y también saber ganarlas!⁣ Ese que me ha enseñado que en la vida no hay mejores armas que el amor, la verdad, la libertad de ser y vivir cada día como si no existiera un mañana…”, fue el mensaje que le dedicó el año pasado.

Pero ante la situación del fallecimiento de su padre, la actriz tuvo que salir aclarar una mentira que circuló en las redes sociales de que el señor Gil sería expuesto durante dos horas en una funeraria en su natal San Francisco de Macorís.

Comentarios