Quién

Alex Matos grabará dos canciones en honor a Anthony Ríos

Por  | 

El salsero “ahora” Alex Matos grabará un homenaje al fenecido cantautor Anthony Ríos. La información la dio a conocer, la empresa AJD Management, quien lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital.

Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje a Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas en la música romántica.

“Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artistas irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó “El Salsero de Ahora”, como se conoce artísticamente.

“La mancha” contó con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy).

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, Tidal, iTunes, Apple, TikTok, Shazam, Napster, Pandora, iHeartRadio, iMusica, Amazon Digital, y otras plataformas.

Alex Matos saltó a la estelaridad en la salsa al interpretar en 2011 un tema de Anthony Ríos, titulado “Si entendieras”, sustentado en lo musical por el arreglista Víctor Waill.

Comentarios