Quién

Libertad pura y simple para You R “Teteo”

Por  | 

La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó “libertad: pura y simple” para el exponente urbano You R conocido por el tema: “El Teteo”. La decisión la tomó el magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoró tras no encontrar suficientes pruebas contra Melvin Rosario Viloria acusado de estafar al cantautor Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado, el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el You R presenta peligro de fuga.

El intérprete de “En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo” fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito a raíz del desistimiento de la querella por parte de Ricardo Montaner.

De acuerdo, a informaciones supuestamente el joven habría sido detenido en Pedro Brand el pasado lunes, por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Dicat) tras estafar con 260 mil pesos al artista internacional Héctor Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema “teteo, tarjetero, tarjetero” habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito conocido como el famoso: “chipero”.

El tema “Teteo” en tan solo tres meses obtuvo 15 millones de reproducciones en sólo tres meses. Fue uno de los semanas más sonados en el mes de diciembre.

Comentarios