Quién

Manny Cruz se une a Anthony Santos con “Puertas del Cielo”

Por  | 

El merenguero Manny Cruz anunció muy emocionado este miércoles que a partir de las 12 del mediodía sale la colaboración con “el Mayimbe” Anthony Santos que lleva por nombre “Las Puertas del Cielo”.

“Las Puertas del Cielo”, es una bachata de su autoría la cual denominó un “bombazo” porque al “fin se me dio esta colaboración junto al Mayimbe”.

Manny Cruz reveló a Diario Libre que contactó al equipo de trabajo de Anthony Santos, el cual lidera Lenin Ramírez, su representante, para enviarle la composición.

“En enero del pasado año yo tenía esta canción, la había escrito pensando en Anthony Santos y un día me motivé a contactar a su equipo para decirle que deseaba enviarle la canción, pero no solamente para que él la interpretara, sino mi deseo de grabarla con él. Así fue, Lenin Ramírez le envió la canción y a los quince minutos me llamó para decirme que le había encantado. Me indicó que quería grabarla conmigo… Aunque siempre confío en Dios cuando me involucro en cualquier cosa, esta no fue la excepción”, comentó el denominado “Príncipe del Merengue”.

Anthony y Manny entraron al estudio en febrero de 2020 y su lanzamiento estaba previsto para abril, sin embargo, la pandemia provocada por la COVID-19 derribó los planes. Pero ya no podía postergar más el lanzamiento de la canción, la cual incluirá en su tercer álbum de estudio que saldrá en abril.

Comentarios