Quién

Vakeró comparte imagen junto a Martha Heredia, su pareja y su hija

Por  | 

El hecho de que el “cantante de los raperos” Vakeró y Martha Heredia se muestren juntos en fotografías en las redes sociales demuestra que los artistas, quienes lanzaron hacen unas semanas una colaboración juntos “la nota”, han dejado a un lado sus diferencias en el 2020, se han perdonado, y de acuerdo a Manuel Varet eso es “madurez”.

La noche del martes los artistas sorprendieron a sus fanáticos al mostrarse en una imagen en el que además están presentes Yanelly Medina, actual pareja de Vakeró y su pequeña hija en común Isabell.

Con varios emojis de corazones el artista compartió con sus seguidores de que entre las partes hay mucho respeto, pese a que fueron pareja hace unos años, terminaron con varios escándalos y con problemas judiciales.

“Mucho respeto siempre para ti y tu familia”, respondió en la fotografía la cantante Martha Heredia.

Se recuerda, que para muchos este junte entre Martha y Vakeró le podría haber taido problemas con su pareja, pero la cosa no ha sido así. Al contrario, hace unos días la bailarina informó que espera su segundo bebé con el artista y este sería el décimo hijo del nativo de San Pedro de Macorís.

Muchos usuarios en las redes han comparado la imagen con lo que viven Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez, quienes son un ejemplo de buena convivencia.

Comentarios