Quién

Asesinan en Ecuador al actor y presentador de TV Efraín Ruales

Por  | 

La Policía Nacional de Ecuador informó que el actor y presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la víctima recibió cuatro impactos de bala.

César Zapata, general de Policía, señaló a la prensa local que descarta que el motivo del crimen haya sido un robo: “En la escena del delito se observaron cuatro impactos de proyectiles. Se encontraron todas las pertenencias del señor. Lo que significaría que no se trataba de un robo. La novia manifestó que se habían despedido del gimnasio y que cada uno se estaba dirigiendo a su domicilio”.

El presentador de 36 años, del canal local Ecuavisa, fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se han conocido sobre el violento suceso.

Acostumbrado a brindar mensajes espirituales y de motivación a sus seguidores en redes sociales, publicó en julio pasado un video donde dijo recibió amenazas. “A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción” en su país, refiriéndose a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia.

Comentarios