Quién

Marc Anthony a la venta mansión por 27 millones de dólares

Por  | 

El cantante Marc Anthony ha puesto a la venta la Casa Costanera, la mansión que compró hace un par de años, por 19 millones de dólares, y en la que vive al lado de la casa que comparten Jennifer López y Alex Rodríguez. Según las malas lenguas, con la venta el “flaco” que pasa busca alejarse de la “Diva del Bronx”.

Por lo visto, Anthony no encontró la felicidad en Casa Costanera y es por eso que la ha puesto en venta en la módica suma de 27 millones de dólares.

La villa tiene una dimensión cercana a la media hectárea y cuenta con su propio embarcadero. La vivienda tiene un total de 1.800 metros cuadrados y se reparte en tres construcciones: una vivienda principal y otras dos más pequeñas, unidas por amplios pasillos y un gran patio interior, una de las características más destacadas de la mansión.

Casa Costanera se encuentra en Coral Gables, a tan solo 17 minutos de la ciudad de Miami. La casa fue construida por Hilda Maria Bacardi y es una de las más grandes y lujosas de la zona de Florida. Tiene 12 habitaciones, amplios jardines, 14 cuartos de baño, 3 cocinas, una piscina y el acceso directo a la bahía Vizcaína, además de una casa independiente para huéspedes.

La mansión costará 8 millones por encima del precio que el cantante compró la vivienda hace tan solo dos años.

Comentarios