Quién

Pepe Aguilar en un viaje de ensueño con el mariachi

Por  | 

Pepe Aguilar lleva el mariachi en la sangre. Sus más de 15 millones de discos vendidos, el ser ganador de 4 Grammys y 5 Latin Grammys, entre otros múltiples premios y reconocimientos como una estrella en el Walk of Fame en Hollywood, lo colocan como un símbolo de la historia de la música mexicana actualmente.

Buscando seguir enalteciendo el género y orgullo de sus tradiciones, Pepe Aguilar presenta su nueva propuesta “Mariachi… un viaje de ensueño por la música más emblemática de México”.

Fue en noviembre pasado y debido a la situación mundial que se vive, que Pepe Aguilar como parte de sus producciones, dio a conocer el espectáculo por streaming “Mexicano hasta los huesos”.

Hijo de los famosos mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar, de 52 años, comenzó a cantar desde los tres años de edad y durante su adolescencia formaba parte de una banda.

Sin embargo fue hasta que se hizo solista a los 21 años que realmente lo volvió su profesión. A partir de ahí todo fue hacia arriba.

En el género mariachi dominó sin dudas y agradaba tanto a su público en México como en otros países. Así fue como se hizo con numerosos Grammys, discos de oro y otros reconocimientos.

Comentarios