Quién

Edwin Ez, doble voz y guitarrista de Don Miguelo, debuta en la música típica

Por  | 

Edwin Ez, doble voz y guitarrista del exponente de música urbana Don Miguelo, ha decidido formar tienda a parte y da un salto a lo típico, con el merengue “Si estuvieras aquí” el cual se ha adueñado de la radio local.

Sus raíces cibaeñas lo atrajeron a este ritmo tan contagioso y por supuesto que el video de este tema con el que debuta fue rodado en La Vega, bajo la producción de Francis Films.

“Si estuvieras aquí”, cuenta con los arreglos de Deivit Landestoy y está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales del artista @EdwinEzoficial.

“Entiendo que el cambio de lo urbano al merengue típico es un poco drástico pero se trata de un ritmo que le gusta a todo el mundo, sin importar la edad, por lo que tengo fe en que mi trabajo va a llegar tan lejos como lo ha hecho este género”, expresó el cantautor en una nota de prensa.

De las manos de Noel Ortega, presidente de Insistent Music IM y con el manejo de Ariel Ortiz, apuesta a lo inédito, por lo que espera que su nombre sea conocido en escenarios internacionales. Mientras se mantienen haciendo contactos con los mejores productores locales para entregar lo mejor de su talento.

Edwin Ez lleva cinco años en la banda de Don Miguelo fue guitarrista del bachatero Kiko Rodríguez, quienes a través de sus redes sociales han expresado su apoyo al nuevo exponente típico.

Sobre Edwin Ez

Edwin Ezequiel Evangelista De la cruz es músico y vocalista. Nació en Santo Domingo, República Dominicana donde actualmente reside.

Gran parte de su niñez y aun después de ser mayor de edad vivió en El Caimito, municipio San Francisco de Macorís donde descubrió su pasión por la música y participó en varias agrupaciones como guitarrista.

El artista también ha servido como arreglista y productor musical para varios artistas locales.

Comentarios