Quién

Marx Haübey regresa al ruedo musical con el tema “Nada que buscar”

Por  | 

Santo Domingo. El cantante, compositor y músico dominicano Marcos Sánchez, mejor conocido como Marx Haübey, presenta el viernes 12 de febrero su primer sencillo que lanza en el 2021, titulado ¨Nada que buscar¨. Un merengue Pambiche, que habla de un proceso de superación y realización emocional, donde se logró vencer el pasado.

¨Nada que buscar¨ es una composición del propio Marx y co producida por el músico Joel Berrido, quienes buscaron un sonido más contemporáneo moderno para esta canción sobre el ritmo del merengue Pambiche.

Esta canción representa el regreso a los escenarios de este gran músico dominicano, que se caracteriza por la energía que refleja su interpretación instrumental y sus letras, asumiendo como plataforma la música dominicana, fusionada junto a los sonidos actuales del jazz, rock, funk y el bolero.

¨Nada que buscar¨ estará disponible desde este viernes 12 de febrero en el canal oficial de Marx Haübey  y en todas las plataformas digitales.

Marx Haübey lanzó en el 2018  El Milagro Afro-Antillano, su primer EP, donde contó con la colaboración de músicos dominicanos e internacionales, como lo son Mártires de León (Romeo, Monchi & Alexandra, El Torito), Abel Martínez (Luis Segura, Monchi & Alexandra), Gerardo Alou (Sexappeal, Alex Matos, Revolución Salsera), entre otros.

Comentarios