Quién

Reavivan rumores de infidelidad de Arod a su prometida JLO

Por  | 

El expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez está en el candelero nuevamente ante los rumores de una supuesta infidelidad hacia su prometida, la cantante y actriz Jennifer López.

En esta ocasión, al expelotero lo han vinculado con Madison LeCroy, una modelo y concursante de un reality show. Pero al parecer la JRod, como le dicen a la pareja, le restan importancia a estos rumores. Luego de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video paseando en un carro convertible cantando un tema de rock and roll y en medio de las risas.

Pero la pregunta qué todos se hacen es, hubo infidelidad o es un simplemente rumor. Pues eso es lo que no se sabe.

Mientras tanto, que la participante del reality show dio su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista ha negado cualquier tipo de relación física con Alex Rodríguez, tan solo ha reconocido que han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison, habla “con él de forma esporádica, pero no constante”.

Rodríguez tiene fama de conquistador. Tuvo múltiples romances que incluyen a Madonna y Cameron Díaz. Anteriormente su colega, el expelotero José Canseco, lo acusó de haberle sido infiel a JLo con la que fuera su esposa, Jessica.

Sin embargo, el expelotero ha demostrado que es el fanático número uno de su prometida JLo al compartir un video del proceso de ensayos de la cantante y actriz, además de otros eventos como la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

Comentarios