Quién

Franklin Mirabal ya tiene la “indicada”? La denomina su “tesoro más preciado”

Por  | 

Se acerca el 14 de febrero, fecha que muchos enamorados conmemoran para celebrar el día de Amor, y uno que estará disfrutando ese momento lo será el cronista deportivo Franklin Mirabal, quien no pierde tiempo en asuntos del corazón y ya presentó a una nueva pareja en las redes sociales.

Aunque para muchos, la relación de Mirabal es más falsa que la “Rosa de Guadalupe”, lo que si es que desde ya el periodista, que tuvo un 2020 tormentoso por los dime y diretes con su expareja Dianabel Gómez, ha compartido varias imágenes junto a Penny Báez, a quien a definido como su “tesoro más preciado” que llegó el momento indicado cuando todo parecía derrumbarse.

“Qué viva el Amor! La vida te pone obstáculos, pero sin Amor no se puede vivir!. Lucha por la felicidad… Y si llega ¡Disfrútala a plenitud! ¡Eres mi vida Penny!”, son solo algunos de los versos publicados por el denominado “Rey de la radio”.

Aunque hay en su cuenta de instagram más comentarios que ponen en duda su nueva conquista, ante todo eso, el comunicador solo se ha enfocado en agradecer aquellos que lo han felicitado por su nueva relación con la joven de 30 años.

“Gracias por las felicitaciones! Muchos amigos alegres por vernos felices y contentos. Penny: ¡Nos quiere mucha gente!”, finaliza.

 

Comentarios